Los misioneros de Una Nación, Un Día, Nicaragua Brilla, están atendiendo a través de clínicas médicas a la niñez y las familias nicaragüenses en diferentes iglesias cristianas del país.

Una de estas clínicas se ubica en la Iglesia Visión Ahora. En este lugar los profesionales de la salud imparten consultas en medicina general, fisioterapia, odontología, optometría y otras especialidades. También entregan medicamentos totalmente gratis.

clinicas

Jessica Snider, misionera de Una Nación, Un Día, mencionó que esta clínica es la más grande de las 8 que hay en el país, pero en todas se brindan las mismas atenciones.

Resaltó que también hay un grupo de oración, no solo por la gente que está físicamente enferma, sino por aquellas que tengan alguna situación espiritual. Asimismo, otros misioneros se encargan de los niños para compartir diferentes actividades.

clinicas

Agregó que lo que los motiva estar aquí en Nicaragua es la misma gente y todo el amor que tienen. “Hemos sido mandados a predicar el evangelio, a compartir el amor y creemos que esta es la oportunidad más importante que podemos compartir con los nicaragüenses, con todos. Aquí a la clínica puede venir cualquier tipo de persona, no tiene que ser de una religión de ningún tipo”, aseguró.

Se inició a atender a la población este lunes 24 de julio y se concluye el día viernes 28. Snider dijo: “Ayer que iniciamos tuvimos 300 personas, así que la meta anda entre 200 y 300 personas por día, al final de la semana serán unas 2,100 o más”.

clinicas

Doña Liliam Solís es una de las pacientes atendidas y se mostró muy contenta por esta misión. “Es una gran bendición y un buen carisma que tienen estos médicos en venir a ayudar a nosotros los pobres”, manifestó.

“Es muy beneficiosa porque nos hemos beneficiado del conocimiento de ellos como médicos y nosotros que tenemos el problema de salud, nos ha ayudado mucho, además que el medicamento es gratis”, dijo Josefina López.

clinicas

Asimismo, doña Ana Cristina Rodríguez indicó que ella estaba desde la 7:00 de la mañana esperando y desde que los vio llegar se sintió emocionada.

“Yo analizaba y decía: solo Jesús puede hacer de que ese amor se demuestre a la humanidad entera. La verdad que yo estoy agradecida y los bendigo en el nombre de Jesús”, expresó Rodríguez.

clinicas

Agradecimiento al Buen Gobierno Sandinista

La misionera Snider también se mostró agradecida con el Buen Gobierno Sandinista por permitirles estar en Nicaragua.

Queremos agradecer, especialmente al Presidente Daniel Ortega y a su esposa Rosario Murillo, porque el gobierno ha brindado las condiciones para que todo este equipo se pueda distribuir por todos los departamentos de Nicaragua y tener la misma compasión y poder tener el alcance de trabajar con la niñez y las familias nicaragüenses”, manifestó.

clinicas

“Esto es increíble, no solo somos los norteamericanos, sino que hay personas de 33 países, de los cinco continentes alrededor del mundo que están aquí (…). Es maravilloso poder ver toda la unidad que hay en toda esta gente trabajando por la gente de Nicaragua”, finalizó Snider.

Los horarios de atención son de 9:00 am a 1:00 pm en la Iglesia Visión Ahora que se ubica de Puente El Edén una cuadra abajo.

clinicas