La mañana de este lunes se realizó en Estelí, el acto inaugural de “Una Nación, Un Día, Nicaragua Brilla”, una jornada de trabajo social comunitario, actividades culturales y transmisión de mensajes motivacionales a jóvenes de este departamento norteño.

Durante el acto inaugural estuvieron presentes el alcalde de Estelí, Francisco Ramón Valenzuela Blandón, y autoridades de distintas instituciones.

El alcalde Valenzuela dijo que para este evento el Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidente Rosario Murillo, abrió las puertas de Nicaragua para alcanzar juntos el desarrollo de esta nación.

Por su parte, el coordinador departamental, Otoniel Pineda, informó que el evento se extenderá por una semana, que incluye jornadas médicas, a través de las cuales se brindará asistencia médica y tratamiento gratuito.

El evento central se realizará en el estadio “Noel Gámez” de esta localidad a partir de las 5 de la tarde, donde se espera la asistencia de más de 40 mil ciudadanos de los municipios de La Trinidad, San Nicolás, Pueblo Nuevo, Condega, San Juan de Limay y Estelí.

La jornada médica se realizará durante toda la semana en Iglesia la Hermoso del Diamante de las Segovias.

FOTOS:

Estelí

Estelí

Estelí

Estelí

Estelí

Estelí

Estelí

Estelí