A solo dos días de haber abierto en Managua, EXPICA permanente promete mucho en este 2017.

En la feria se pueden encontrar, como cada año, diversas ofertas en rubros como el ganadero, el agrícola, el automotriz y hasta el tecnológico.

Paulo Ruedas, de la ganadería guatemalteca Finca María Olga, señaló que en este es el segundo año en el que participan del evento centroamericano para competir y abrirse también oportunidades de negocio.

“Es ganado de exposición que viene, es de la raza brahmán, hembras brahmán también, y toros sementales. Nosotros somos nuevos de venir acá de Guatemala y está bien, gracias a Dios, hay mucha competencia. Ahorita por el momento la meta es seguir adelante y hacer muchos embriones para seguir vendiendo”, afirmó.

Entretanto otras empresas de maquinaria como John May hacen presencia como ya es tradición. “Ayer se miró bastante movimiento en la inauguración. Ya hoy la gente anda preguntando, ya anda buscando la gente por el motivo de exoneración que les gusta al comprador, las promociones, los descuentos”, afirmó.

Cruz Lorena, presente con motocicletas, llantas, camas y otros productos, se traza una expectativa de ventas superior al millón de dólares.

“La expectativa es primeramente superar el techo de ventas y dejar satisfecha a nuestra clientela con nuestro producto, con nuestras variedades de productos ya que contamos con diversas variedades de productos”, indicó.

expica

expica

expica

expica

expica

expica