La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó sobre el avance que se tiene en la instalación de parques naturales, casas municipales de atención de salud y emprendimientos desde las alcaldías.

"Parques naturales en desarrollo. Ya llevamos 116 terrenos (que se) han ubicado para parques naturales que se están construyendo en las alcaldías de ustedes en todo el país. Vamos adelante de la mano de Dios", detalló.

"Casas municipales de atención a personas con necesidades especiales, tenemos avance ya en 70 municipios, algunos concluidos 12, y otros ejecutando la obra. Son casas de salud donde vamos a poder atender a personas con enfermedades crónicas, con algún nivel de discapacidad, poderlas atender como merecen a ellos y a sus familias", precisó.

En relación a los proyectos que se desarrollan en las alcaldías, dijo que se reportan 43 nuevos proyectos con una inversión de 279 millones de córdobas y 838 empleos, entre temporales y permanentes, generados.

También dijo que las alcaldías han registrado en esta semana 102 nuevos emprendimientos, con 6 millones de córdobas de inversión. "La mayoría son permisos de construcción de viviendas familiares y sobre todo pequeños negocios", comentó.

FOTO: Archivo/Referencial