Este 22 y 23 de julio se llevará a cabo la Feria de las Fritangas y Comida Tradicional en honor a Santiago Apóstol, en el Parque Nacional de Ferias.

“En Boaco, Somoto y Jinotepe están las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol y nosotros desde el Parque de Ferias acompañaremos estas fiestas de Nicaragua”, dijo Reina Leiva, del Ministerio de Economía Familiar.

Aquí las protagonistas tendrán una gran oferta variada de la tradicional carne asada, tacos, enchiladas, tajadas con queso, manuelitas, papas rellenas, y todas esas comidas que son gustadas por todos los nicaragüenses.

Además, se ofrecerán productos de los Talleres de Transformación, como los Encurtidos Margue, de la protagonista Ada Francis Maradiaga, que oferta una variedad de cebollitas encurtidas con y sin chile o jalapeño.

También habrá refrescos naturales, textil, vestuario, artesanías, cuero y calzado, lácteos. Así como el mercadito campesino para que puedan comprar frutas, verduras y hierbas frescas.

Julia Briceño, invitó a la población en general a asistir al Parque a degustar las ricas fritangas que tradicionalmente se venden en los barrios.

“Aquí en el Parque de Ferias ustedes nos pueden encontrar en el Sazón de July, en la terraza 1”, indicó.

Leiva anunció que el sábado 22 se realizará el danzón en donde se podrán ejercitar con aeróbicos totalmente gratis.

Las puertas del Parque de Ferias están abiertas desde las 9 de la mañana a 9 de la noche.