El presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Brahim Ghali, envió un saludo por el 38 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

A continuación, el mensaje íntegro:

REPÚBLICA ÁRABE SAHARAUI DEMOCRÁTICA
Presidencia

Bit Lehlu, 12 de julio de 2017-07-20

Al Excelentísimo Señor
Comandante DANIEL ORTEGA SAAVEDRA
Presidente de la República de Nicaragua
Managua

Compañero Presidente:

Reciba un saludo solidario y nuestro respeto y admiración a la Compañera Rosario Murillo, con mis votos de éxitos y bienestar, en la ocasión de agradecerle la invitación para participar en el Foro de Sao Paulo y en el 38 Aniversario de la Revolución Sandinista.

Deseo expresarle que motivos de fuerza mayor de estado han causado que no pueda asistir a estas importantes actividades. Sin embargo, he designado como mi Enviado Especial al compañero JATRI ADUH MOHAMED, Presidente del Consejo Nacional Saharaui y Miembro de la Dirección del Frente POLISARIO, para que me represente en estos eventos que nosotros valoramos con gran importancia.

Felicito a vuestro Gobierno y al pueblo nicaragüense con motivo de la celebración del 38 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista y al Comité Organizador del Foro de Sao Paulo, el cual estamos seguros que con vuestro liderazgo será exitoso y un aporte significativo para lograr un Consenso en América el cual contará con nuestro apoyo moral y político.

Hago Propicia la oportunidad para reiterarle las seguridades de mi más alta estima y distinguida consideración.

BRAHIM GHALI
Presidente de la República
Secretario Genereal del Frente POLISARIO
[Firma]