El ex mandatario de la hermana República de Honduras, compañero Manuel Zelaya, en su visita a Nicaragua para participar en los festejos del 38 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, condenó y manifestó su repudio contra las agresiones a Venezuela.

"Repudiamos desde el más entrañable corazón de la historia de Nuestramérica, las amenazas de invasión agresiva y armada contra Venezuela, contra el pueblo de Venezuela", expresó.

Manifestó que los norteamericanos tienen que saber que una agresión armada contra Venezuela, es rechazada por toda Latinoamérica, por todo el Caribe y por todos los pueblos del mundo.

"Solo el diálogo, la paz y la democracia son los símbolos para resolver nuestros problemas" expresó Zelaya, quién a su vez destacó que el pueblo de Nicaragua es un símbolo de resistencia y de lucha de los pueblos, ante cualquier agresión.

"Estamos también hoy respaldando al pueblo Sandinista, que es un pueblo  revolucionario; apoyando al Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, y a todo ese gran pueblo de Nicaragua", manifestó el ex mandatario hondureño.