Miles de caraceños a bordo de autobuses, motocicletas y vehículos particulares se dirigen en la carretera sur hacia Managua, para celebrar con todo el pueblo nicaragüense el 38 Aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Desde tempranas horas, la militancia sandinista de los ocho municipios caraceños se dispusieron de manera organizada a abordar sus autobuses y conformar la caravana para viajar en alegría y fraternidad a la Plaza la Fe en Managua.

Rindiendo homenaje a nuestros héroes y mártires, mujeres, hombres, niños, jóvenes y hasta los adultos mayores viajan en estos momentos a Managua para celebrar con el Comandante Daniel y la Compañera Rosario el 38/19.

La celebración del 38 Aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista es hoy una fiesta nacional, la cual se celebra en todo el país con restitución de derechos y la alegría de vivir en paz gracias al Gobierno Sandinista.

La noche de este 18 de julio en todos los municipios de Carazo se celebraron vigilias revolucionarias esperando el glorioso 19 de julio, también, las caravanas de la victoria recorrieron los distintos barrios anunciando la gran celebración.

La seguridad en la caravana de Carazo que se dirige a Managua es garantizada por los miembros de la Policía Nacional.