La revista I-On Magazine, la más importante de Escocia, dedicó un artículo a Nicaragua, como el nuevo destino de vacaciones soñado.

Con el título "Escápese a Nicaragua”, la autora Siri Elise Dybal, relató su “escapada secreta” a nuestro país, resaltando las pacíficas y paradisíacas playas de Corn Islands, la vida nocturna y el surf en San Juan del Sur y bahías aledañas; la cordillera volcánica con conos cubiertos de vegetación tropical y vida silvestre, hogar de 800 especies de plantas, perezosos y monos ahulladores y lagunas de lava esperando ser explorados o nadar en el viejo crater-laguna de Apoyo con 200 años de existencia.

La periodista señala que es imposible no enamorarse de la grandiosas y coloridas ciudades coloniales de Granada y León.

Granada con sus fachadas inolvidables, sobreviviente de ataques piratas, guerras y fuegos, que esconde detrás de sus amplias puertas de madera, jardines y galerías, restaurantes elegantes, bares y tiendas de artesanía.

León, menos “turística”, más auténtica, con su vibrante vida estudiantil, de artistas y poetas y con piezas coloniales intactas como la catedral más grande de la América Central.

Además, la autora resalta como delicias a probar de la cocina nicaragüense, el vigorón y el quesillo y sus fritangas, recomendando visitar las haciendas cafetaleras y probar el delicioso y fresco café nicaragüense y por supuesto brindar durante su estancia con el reconocido ron Flor de Caña.

I-on magazine fue lanzado en 2005 y llega a un mercado nicho de profesionales urbanos a través de una dinámica red de distribución donde sus lectores pueden llevarlo sin ningún costo. Es reconocido por su su diseño y calidad editorial, que ha hecho de i-on una fuente confiable de información para un público leal que buscan la revista regularmente. Asimismo, están presentes en el sitio web, con boletines semanales digitales y en las plataformas de redes sociales.

FUENTE