La Central Obrera Boliviana transmitió sus saludos al Comandante Daniel Ortega, la Compañera Rosario Murillo y al Pueblo de Nicaragua, por el 38 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

A continuación, el mensaje:

CENTRAL OBRERA BOLIVIANA

Comité Ejecutivo Nacional

HOMENAJE A SALUDOS A LA REVOLUCIÓN SANDINISTA EN SU 38 ANIVERSARIO

La Central Obrera Boliviana saluda y rinde homenaje al 38 Aniversario de la Revolución Sandinista de la Hermana República de Nicaragua, Revolución dirigida y comandada por el pensamiento de Augusto C. Sandino “El General de Hombres Libres” como profesara en su lucha por la liberación de su pueblo dijo “Nosotros iremos hacia el sol de la libertad o hacia la muerte; y si morimos, nuestra causa seguirá viviendo, otros nos seguirán”. Palabras de prodigio que el 19 de julio de 1979 se cumplió con la caída del último representante de la Familia Somoza tras 45 años de una dinastía familiar y se dio inicio un periodo de transformaciones revolucionarias y sociales, liderados por el FSLN, bastión de liberación latinoamericana como soñaron nuestros pensadores Bolívar, Martí, Rubén Darío, y nuestros líderes indígenas como Tupac Katari, Tupac Amaru.

Hoy a 38 años de su gloriosa revolución reafirmamos nuestro compromiso con los ideales y aspiraciones de nuestros pueblos. Saludamos al pueblo valeroso de Nicaragua que avanza por la senda de la prosperidad, liderados por el Presidente y Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario.

“VIVA NICARAGUA REVOLUCIONARIA”

“VIVA LA HERMANDAD DE LOS TRABAJADORES DE BOLIVIA Y NICARAGUA”

(FIRMAS)

mensaje