Según la delegada municipal, compañera Praxis Pineda, el monto de la obra es de 667 mil córdobas beneficiando a más de 8 mil pobladores del sector.

Entre las obras que se están ejecutando están la remodelación de la cancha deportiva, la construcción de gradas y de la cerca perimetral y la instalación de juegos infantiles.

El proyecto está programado a ejecutarse en mes y medio. “Estamos hablando que en la primera quincena de marzo estaremos inaugurando este proyecto”, afirmó Pineda.

Los pobladores aseguran que este parque hasta hace pocas semanas era un botadero ilegal de basura, lo cual impedía que los niños pudieran usarlo para actividades recreativas.

“Agradecemos todas las atenciones que nos ha dado el gobierno nacional y el gobierno local que es la alcaldía de Managua. Nos comprometemos a cuidar la obra”, afirmó el señor Willian Antonio Maltes, miembro de los Gabinetes del Poder Ciudadano local.

Igual se refirió el poblador Fausto Hernández Cano,  quien indicó que los grandes beneficiados del proyecto son los niños del sector quienes ahora si tendrán donde divertirse.

“Estamos agradecido con nuestro presidente Daniel Ortega con lo que ha hecho sobre todo por los niños”, indicó Hernández Cano.

La delegada municipal manifestó que la comuna tiene planificado invertir este año  más de 43 millones de córdobas en obras como esta en todo el distrito VI.