La celebración de cada aniversario de la Revolución Popular Sandinista es un acontecimiento que dinamiza mucho el comercio, especialmente en todo lo que tiene que ver con objetos alusivos a esta época del año.

Sin lugar a dudas una de las cosas que más demandan los simpatizantes sandinistas son las camisas.

En la Avenida Bolívar, en el costado sur del edificio de TELCOR, se encuentran ubicados alrededor de una docena de negocios temporales, en donde se ofertan camisetas en una diversidad de colores con mensajes revolucionarios y haciendo referencia al 38/19.

casmisas

En estos negocios podrán encontrar una variedad de tallas desde para niños de meses, 1 año, hasta jóvenes y adultos, en S, M, L y XL.

Los precios están accesibles al público. La vendedora Mayra Arelis Segura Ramírez, indicó que las camisetas para niño de 1 año o meses cuestan 70 córdobas, en talla pequeña (6-8) a 80 córdobas y la juvenil a 90 córdobas.

Mientras que las camisetas en talla grande, las hay en cuello “V” a 140 córdobas y redondo a 120 córdobas.

casmisas

Segura Ramírez señaló que llevó alrededor de cien docenas de camisetas para vender y estará en este lugar hasta el día de miércoles. “Hoy (martes) dormimos aquí, la gente puede venir a cualquier hora”, afirmó.

Estamos preparándonos para el día de nuestra Revolución Popular Sandinista. Ya le andamos buscando a la niña porque ya la nuestra ya la compramos, porque tenemos que ir educando a nuestros hijos, a nuestros nietos, en el sentido de enseñarles la lucha de nuestro General de Hombres Libres, Augusto César Sandino”, dijo Joel Gonzales.

casmisas

casmisas

casmisas

casmisas