Una delegación del Partido Comunista de China arribó la noche de este lunes a Nicaragua para participar en el XXIII Encuentro del Foro de Sao Paulo y los festejos del 38 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

El jefe de la delegación, Wang Jialei, a su llegada al Aeropuerto Augusto C. Sandino, destacó la amistad entre el Partido Comunista de China y el Frente Sandinista, la cual “data de los años setenta”.

china

Nosotros valoramos mucho esta amistad con el sandinismo, y estamos dispuestos a consolidar y desarrollar aún más esta amistad y cooperación con los hermanos sandinistas”, expresó Jialei, Subdirector General del Partido Comunista de China para América Latina y el Caribe.

Manifestó su contento de conocer “los éxitos alcanzados en los últimos años durante el Gobierno de (Presidente Comandante) Daniel Ortega”.

china

Esta revolución ha traído crecimiento económico y bienestar para el pueblo nicaragüense”, expresó Jialei, tras su arribo a Managua.

El Subdirector General del Partido Comunista de China para América Latina y el Caribe deseó más progreso y más avance en la Revolución Sandinista.

china

china

china

china

china

china

china

china