Las calles de León se desbordaron de mucho color, bailes y sonrisas en celebración del Día de la Alegría, cuando miles jóvenes demostraron en sus rostros esa restitución de derechos que hoy se vive gracias al Frente Sandinista.

Muy entusiasmado con esta juventud y todos los gabinetes celebrando el desmoronamiento total, como un castillo de naipe, la dictadura de Somoza, lo que significa la premonición de Rigoberto López Pérez, el principio del fin”, señalo Róger Gurdián, Alcalde de León.

Por medio de carrozas los leoneses representaron algunos de programas que se viven, gozan y disfrutan, entre ellos, salud, educación, cuido del medio ambiente, y atención a los más chiquitos. Cada uno de los miembros de la juventud están integrados en esos programas, así como en comprometidos a continuar trabajando de la mano con el comandante Daniel y la compañera Rosario para llevar mayor progreso y bienestar a las familias.

La caminata salió del parque San Juan culminando en la plaza del Parque de Sutiaba, donde los niños, niñas, jóvenes, adolescentes y las familias disfrutaron se diversos juegos entre ellos, el palo lucio, el chancho ensebado, boxeo juvenil y diversos juegos sanos y recreativos.

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata