El Vicepresidente Ejecutivo del Comité de Relaciones Exteriores del Partido Comunista de Vietnam, Tran Dac Loi, llegó a Nicaragua para participar en el XXIII encuentro del Foro de Sao Paulo.

Tras arribar al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, Loi expresó sus felicitaciones al pueblo y Gobierno Sandinista, por conmemorar este 19 de Julio el 38 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

"En nombre de la delegación del Partido Comunista de Vietnam queríamos expresar nuestra alegría al participar en el XXIII Foro de Sao Paulo, en la víspera del 38 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista de nuestro hermano FSLN", indicó.

"Quería reiterar nuestra alegría al estar aquí en esta tierra del hermano pueblo nicaragüense, la tierra del General Augusto C. Sandino, para participar en este acto, porque Vietnam y Nicaragua hemos compartido, codo a codo, la lucha por la causa de la liberación nacional en el pasado, tanto como hoy en día en la construcción de ambas naciones, la construcción de la sociedad, por la construcción del ser humano", añadió.

"Hágannos el favor de hacer llegar el saludo solidario y revolucionario y pacífico del pueblo de Vietnam hacia los sandinistas y hacia el pueblo nicaragüense entero", culminó.

vietnam

vietnam