En saludo al 38 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, el Gobierno continúa la entrega de títulos de propiedad a las familias de la capital.

En el barrio La Primavera, en el distrito VI, los protagonistas recibieron con mucho entusiasmo el documento legal que los acredita como únicos dueños de sus inmuebles.

“Me siento orgullosa y alegre de recibir mi documento después de tantos años de espera, ahora tenemos una mejor calidad de vida porque nos están nombrando como únicos dueños de lo que con esfuerzo hemos construido y que ahora se lo vamos a poder heredar a nuestros hijos y nietos”, refirió Brunilda Roble.

Entre los protagonistas están los adultos mayores, quienes han vivido varios cambios sociales del país, sin embargo, aseguran que solo la Revolución Sandinista siempre ha priorizado el bienestar de las familias más humildes.

“Estamos muy contentos al recibir este documento tan importante para nosotros porque no solo una vez intentaron sacarnos; por eso hoy le damos gracias a Dios porque nos ha permitido contar con un gobierno responsable y comprometido con las familias y con nosotros los viejos, quienes vivimos por años esperando el bienestar”, expresó Pedro Down.

“Ya tenemos la plena seguridad que somos dueños de este pedacito de tierra que adquirimos en nuestra juventud y en la que poco a poco hemos venido construyendo nuestra casa en la que nuestros hijos crecieron y ahora nuestros nietos. Gracias al respaldo legal del gobierno hoy somos miles los que podemos vivir con tranquilidad”, destacó Evarista Díaz.