El embajador de Nicaragua en Argentina, compañero José Luis Villavicencio, sostuvo un encuentro con empresarios de la ciudad de Arrecife, Argentina.

En el encuentro, efectuado en la Cámara de Comercio e Industria de Arrecife, participó el Presidente de Camara de Comercio e Industria de Arrecife, Alberto Dilenarda; el Presidente de Fenorba, Carlos Boyadjian; y el Director Ejecutivo de la Cámara Pyme Argentina, Juan Amato, entre otros representantes empresariales.

Previo a esta reunión, el embajador nicaragüense visitó el Parque industrial de esta ciudad, para luego reunirse con el intendente Javier Ignacio Olaeta.

El embajador Villavicencio, durante la actividad, resaltó los datos del crecimiento económico de Nicaragua, avalados por organismos internacionales, así como el marco legal para las inversiones en el país, los niveles de seguridad en Nicaragua y el Modelo de Diálogo entre Gobierno y empresa privada nicaragüense.

También se brindó una exposición sobre las fortalezas turísticas de nuestro país y se invitó a los empresarios a invertir en Nicaragua

Por su parte, el Presidente de las PYMES argentinas, Juan Amato, señaló respecto a este encuentro que “este fue un primer paso para el comienzo de grandes negocios con Nicaragua”.

Arrecife

Arrecife

Arrecife

Arrecife

Arrecife