La Juventud Sandinista celebrará el Día de la Alegría, el próximo lunes 17 de julio, con diversas actividades locales en todo el país, anunció la compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República.

AUDIO:

“Tenemos el anuncio de nuestra Juventud, quienes estarán en todo el país reconociendo el compromiso de esta juventud con los jóvenes de siempre y sobre todo con los Héroes y Mártires que nos permitieron habitar hoy en esta Patria Linda, Libre, Victoriosa, Pacífica, Alegre”, destacó la compañera Rosario.

“Tendremos cantidad de actividades en todo el país, para conmemorar el 38/19 en compromiso de nuevas victorias, este lunes 17, Día de la Alegría, jóvenes, adultos, todos, vamos a celebrar localmente, para prepararnos además para el miércoles en la Plaza de la Fe, donde proclamamos que el Bien de Todos es la Felicidad de Todos, y que vivimos tiempos de Unidad, Paz y Victorias por gracia de Dios”, añadió.

La Compañera también agradeció el mensaje del presidente de Argelia, compañero Abdelaziz Bouteflika, en saludo al 38 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

“A pocos días de nuestro Siempre 19, y Siempre al Frente y Siempre mas Allá en paz y victorias, gracias infinitas a Dios Nuestro Señor!”, resaltó.

“Otro 19 y Siempre más allá con Daniel y el Pueblo Presidente, vamos a estar reunidos Dios Mediante, el miércoles desde las 3 en la Plaza de la Fe, dándole gracias, celebrando los triunfos y las luchas porque la lucha es el más alto de los Cantos y vamos a comprometernos nuevamente como todos los días, con una Nicaragua Libre, Unida, Digna, Próspera, Segura, Alegre, el bien de todos es la felicidad de todos, vivimos tiempos de Paz y Victorias, por Gracia de Dios y de su mano”, expresó.

“En la Plaza de la Fe estaremos, repito, Dios Mediante, este próximo miércoles desde las 3, en Paz, en Unidad y en Victorias”, concluyó.