En saludo al 38/19 aniversario de la Revolución Popular Sandinista y al 38 aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Julio Buitrago, la Juventud Sandinista realizó el primer encuentro municipal para respaldar los logros obtenidos durante el mandato del Presidente Daniel y la Compñera Rosario Murillo.

En el congreso cada uno de los movimientos dio a conocer lo que realizan desde los barrios, repartos y comunidades, trabajando de la mano para lograr la restitución de derechos de cada familia leonesa.

Desde los diferentes ámbitos como deporte, educción, cultura, medio ambiente, promotoría solidaria y red de comunicadores, se destacan los logros que durante años la juventud ha venido trabajando, día a día, para obtener resultados positivos y bienestar para las familias y el medio ambiente.

“Nos pertenece a nosotros ser protagonistas y continuar con esa paz y tranquilidad que soñaron nuestros héroes y mártires, no podemos olvidar a ninguno de esos jóvenes que dieron su vida por la patria y nosotros como juventud desde la trinchera donde nos encontremos tenemos que trabajar con mucho amor”, señalo Arturo Oviedo, coordinador de juventud sandinista en el municipio de León.