Se acerca el 38 aniversario de la Revolución Popular Sandinista y el pueblo nicaragüense se prepara para ser partícipe de ese encuentro nacional de las familias, para ello se han dispuesto a comprar sus camisetas, pañoletas, gorras y broches, las que son comercializadas en diferentes puntos de la capital.

La población afirma que todos los años adquieren sus camisetas con diversas leyendas y los rostros de los personajes de la Revolución como una manera de saludar esa fecha tan importante que marcó la historia del país y que continúa generando frutos.

“Estoy comprando las camisetas para los amigos, la familia y todas las personas cercanas que nos acompañan desde Corn Island a la celebración del 19 de julio. Nosotros desde el 17 celebramos el Día de la Alegría y luego nos venimos a la plaza el 19, estas son fechas importantes para mi familia y nos gusta portar camisetas con leyendas alusivas a nuestra fiesta revolucionaria”, expresó Lowry Bryan.

Este año, los precios de las camisetas están acordes al bolsillo de la población, así mismo, los comerciantes ofrecen una variedad en diseños, colores y tamaños para que grandes y niños estén en sintonía con la celebración.

“Todos los sandinistas esperamos el 19 de julio con mucho entusiasmo y una de las razones por las que compramos nuestras camisetas es para lucir elegantes y demostrar ese sentimiento de regocijo que aflora en el aniversario de nuestra Revolución”, dijo Isabel Hurtado.

“Siempre le compro camiseta a mi niña y a mi esposa, para que el 19 de julio luzcan hermosas durante el acto que preside el Comandante Daniel Ortega. Para nosotros es una fecha en la que tenemos que celebrar todos los logros que alcanzamos y seguiremos alcanzando. Este año los diseños están diferentes y bonitos y los precios accesibles porque me ha alcanzado para comprar las dos que necesitaba”, expresó Álvaro Jirón.

Si usted aún no ha comprado su camiseta, Publicidad Los Primos, ubicada contiguo a Tu Nueva Radio Ya, les ofrece una nueva alternativa en camisetas, con ocho diseños que le harán lucir espectacular.

“Actualmente contamos con ocho diseños alusivos a la celebración del 19 de julio, tenemos camisetas mangas cortas y estilo sudaderas con la imagen de Sandino, las siglas FSLN y como parte de nuestra promoción estamos grabando el nombre de quien haga una compra, en la parte trasera de la camiseta”, dijo Steven Ortega, Propietario de Publicidad Los Primos.