El Presidente de la República Argelina Democrática y Popular, Abdelaziz Bouteflika, envió un saludo al Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de Nicaragua, en ocasión del 38 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, a celebrarse el próximo 19 de julio.

A continuación, mensaje íntegro del Presidente Bouteflika:

República Argelina Democrática y Popular

El Presidente

Argel, 10 de julio 2017

Excelentísimo, Daniel Ortega Saavedra
Presidente de la República de Nicaragua

Señor Presidente,

La celebración del 38ª Aniversario del Triunfo de la Revolución Sandinista me ofrece la agradable ocasión para dirigirle a usted en nombre del pueblo y del gobierno argelino, al igual que en el mío, nuestras más calurosas felicitaciones y deseos de salud y felicidad para usted, así como prosperidad para el pueblo amigo de Nicaragua.

Permítame, en ésta memorable ocasión, hacer homenaje a la Revolución Sandinista que marcó indiscutiblemente la historia moderna de América Latina tanto por sus valores e ideales como por sus realizaciones al beneficio del desarrollo de Nicaragua.

Aprovecho ésta oportunidad para celebrar la calidad de los lazos de amistad y de solidaridad que unen a nuestros dos países; de igual manera, reitero mi gran voluntad de trabajar con usted para reforzar y desarrollar nuestra cooperación en asuntos de interés para nuestros dos países.

Le pido acepte, Señor Presidente, la expresión de mi más alta y cordial consideración.

Abdelaziz BOUTEFLIKA