El pueblo nicaragüense desde el próximo sábado tendrá la oportunidad de iniciar las celebraciones del 38 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, con la Feria Tiempos de Victorias que estarán organizando entre el 15 al 18 de Julio, el Ministerio Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) junto con más de 200 protagonistas.

El Parque Nacional de Ferias estará inundando de festejos en homenaje a los Héroes y Mártires, en honor al pueblo nicaragüense que enarboló la lucha de liberación de la dictadura somocista.

Durante estos cuatro días de feria, podrán comprar a precios solidarios una gran cantidad de productos alimenticios, ropa alusiva a la Revolución Popular Sandinista, gorras, sombreros, pañoletas, camisetas, bisuterías con lemas, leyendas, fotografías, y todo relacionado a las celebraciones del 38/19.

En la feria también participarán protagonistas del sector de la agroindustria ofertando productores de lácteos, mieles, jaleas, mermeladas, medicamentos naturales y productos cosméticos.

El Parque de Ferias se ha convertido en un lugar obligado a visitar, porque encontrás de todo a bajos precios, como una gran variedad de verduras, frutas, granos básicos y otros productos de nuestra gastronomía.

Feria Nacional del Cacao

El Parque Nacional de Ferias se suma a las celebraciones del 38 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, porque estamos en tiempos de victorias, en tiempos en que los nicaragüenses podemos emprender, podemos innovar ysalir adelante con nuestras familias”, dijo Reina Leiva del MEFCCA.

Nosotros los protagonistas vamos a tener artículos como gorras, sombreros y camisetas, con los logos y diseños alusivos a nuestros héroes y mártires, a nuestros líderes nacionales e internacionales. Entre nuestros diseños tenemos la firma de nuestro presidente y nuestras gorras se la podemos personalizar a los clientes”, dijo Humberto Hernández, propietario de confecciones ACOP.

Esta feria fue anunciada primeramente por la Vicepresidenta de la Republica, compañera Rosario Murillo, quien realizó la invitación a las familias a conocer y disfruten de nuestro extraordinario cacao.

dias

dias