Carl´s Junior Nicaragua abrió sus puertas al mediodía de este jueves, premiando a las primeras 50 personas con un combo de hamburguesas gratis y un cupón de descuento del 20% por 6 meses.

Verónica García, gerente de marca de Carl´s Junior Nicaragua, detalló que las personas del número 51 al 100 recibieron un agrandado gratis en su compra.

“Ha llenado nuestras expectativas, hemos invitado a través de redes y miramos que hemos tenido buena aceptación”, expresó García.

carls

En su primer día de apertura, los nicaragüenses disfrutarán de premios, dinámicas y música.

Este establecimiento de hamburguesas ubicado en Metro Centro, estará abierto de las 12:00 pm a 10 pm de domingo a jueves; y viernes y sábado de 12:00 a 10: 30 pm.

Además de encontrar un personal capacitado, Carl´s Junior ofrece precios accesibles al alcance de bolsillo de los nicaragüenses.

carls

Muy contenta y feliz de ser de los primeros 50 clientes de Carl´s Junior; yo vine porque quería volver a probar esta deliciosa hamburguesa y mi sorpresa fue que nos van a obsequiar este combo tan delicioso”, comentó María Martínez.

Excelente que abrieran nuevas hamburguesas, ya que muchas veces nos aburrimos de lo tradicional y qué mejor que ser de los primeros nicaragüenses que vamos a probar este producto”, dijo Jorge Hernández.

Hernández agregó que en Nicaragua se han visto bastantes cambios gracias al Gobierno Sandinista, principalmente en la apertura de centros comerciales y establecimientos como Carl´s Junior.

carls

carls

carls

carls

carls