En saludo al 38 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, este año el Gobierno de Nicaragua realiza la entrega de 60 mil títulos de propiedad a nivel nacional.

Compañeros de la Intendencia de la Propiedad y miembros de Juventud Sandinista, entregaron la mañana de este jueves 73 títulos de propiedad en 17 barrios del Distrito III de Managua.

Este documento fue entregado a jefes de familia de Santa Ana Sur, Berta Calderón, Andrés Castro, Camilo Ortega, Lomas de San Judas, Altagracia, Anexo Lomas Buenos Aire, Monte Verde, entre otros.

titulos

"Le doy gracias a Dios y a mi Presidente Daniel Ortega por entregarme este documento, que me garantiza el futuro de mi familia donde ahora vamos a estar más seguros", expresó Sergio Alvarado.

Doña Lorena Urey se mostró contenta al recibir este documento que le garantiza seguridad jurídica en su terreno.

"Agradezco a mi Presidente Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Rosario Murillo por entregarme mi título de propiedad, garantizando que nadie me va a venir a sacar de mi terreno", comentó.

titulos

Erving Gutiérrez Flores, técnico de la Procuraduría General de la República (PGR), recordó que los títulos ya vienen inscritos en el Registro Público de la Propiedad y en Catastro, quedando en archivo de la base cartográfica.

Hasta el momento se han entregado 30 mil títulos de propiedad a nivel nacional. En está octava jornada la meta es entregar en está semana 5 mil títulos. En Managua se entregarán 597 títulos.

titulos

titulos