Gracias a la confianza que genera la estabilidad de Nicaragua y su acelerado crecimiento económico, un nuevo gigante italiano ha establecido su sede en el país.

Ares Line, la empresa líder global en la producción mobiliario de alta tecnología para oficina y para espacios colectivos, dio por inaugurado su primer showroom en Managua, con vistas a iniciar operaciones no solo en el país, sino en la región centroamericana.

Paradiso Usberti, directivo principal de proyecto de Ares Line, señaló que la compañía de 30 años de antigüedad, orientada a la exportación, ya opera en 64 países.

aresline

Indicó que el interés en el país, al cual han ingresado en colaboración con el grupo inversionista italo-nicaragüense Toscana S.A., fue precisamente cautivado por el excelente ritmo crecimiento que ha demostrado, la estabilidad de su gobierno y un sinnúmero de indicadores que les hacen saber que el país será muy importante para el próximo año.

Observamos que Nicaragua es un país que se está desarrollando muy rápidamente, muy velozmente, especialmente por lo que nosotros producimos: sistemas, sillas para universidades, para teatro, para auditorios, que un país como Nicaragua en los próximos años va a desarrollar”, afirmó.

Los muebles que serán comercializados solo en grandes cantidades a empresas o desarrollos de alto nivel, son de 100% origen italiano, de estudios de arquitectura muy importantes de la nación europea, entre ellos el que firma los vehículos Ferrari.

aresline

Carlos Velásquez, tesorero de Toscana, explicó que la idea es tener una tienda en la que se pueda vivir la experiencia de los muebles. Es decir, “para que los representantes de las empresas interesadas, ya sean del sector público-privado, puedan vivir la experiencia, la comodidad de los muebles italianos de la marca Ares Line”, afirmó.

A su vez, el Cónsul de Italia, Moreno Gabrielli, señaló que los meses de mayo y junio han sido muy importantes para Italia en Nicaragua, por haberse inaugurado también una pista de GoKart, la visita de una delegación para financiar proyectos de riego y otras importantes muestras de intercambio.

aresline

aresline

aresline

aresline

aresline

aresline