El Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) participó en la gira de trabajo realizada por el Gobierno de Nicaragua en la República de Colombia, donde sostuvieron un encuentro con más de 140 empresas, quienes conocieron a profundidad el ambiente propicio que brinda Nicaragua para la inversión, acción que llena de entusiasmo a los empresarios nicaragüenses.

“Durante la gira hubo un panel en el que participaron las empresas colombianas que se encuentran en Nicaragua, en donde cada una de ellas brindaron una visión de lo que están desarrollando el país y como han funcionado las inversiones. Así mismo, invitaron a más empresas a venir a realizar sus inversiones en Nicaragua”, expresó José Adán Aguerri, presidente del Cosep.

Ante tales resultados, Aguerri destacó que próximamente recibirán una comisión de empresarios colombianos, con quienes analizarán posibles inversiones en varios rubros.

El próximo 17 de agosto llega una misión de 40 empresas colombianas en un esfuerzo de nuestras organizaciones para tener un encuentro con empresas vinculadas a insumos agrícolas, maquinarias agropecuarias, insumos humanos”, destacó.