Brigadas de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Promotoría Solidaria, se movilizaron este miércoles en diferentes zonas y barrios de Ciudad Sandino, realizando una masiva entrega de solvencias y títulos de propiedad en saludo al 38/19.

Las familias de este municipio, recibieron los títulos de propiedad debidamente inscritos en el Registro Público de la Intendencia de la Propiedad, lo que les ahorra tiempo en realizar las gestiones para garantizar la validez de este importante documento jurídico.

El título de propiedad significó para muchos un importante triunfo de este segundo gran momento de la Revolución Popular Sandinista, la cual estará arribando a su 38 aniversario el próximo 19 de julio.

Promotores Solidarios llegaron hasta la vivienda de Sacaría Isabel Zapata, a quien le entregaron su debido título de propiedad. Esta mujer luchadora y trabajadora, con su pequeña pulpería, ha logrado dar estudios a sus hijos y salir adelante.

"Para mí significa mucho este título, porque lo estuve esperando durante mucho tiempo, y ahora para toda nuestra familia significa un gran presente, algo que nos está heredando nuestra Revolución", sostuvo.

Sacaría envió su fraternal abrazo y agradecimiento al Presidente Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, porque han garantizado un documento que es muy importante para estas familias.

De igual forma, Lorenzo Martínez Salinas, al recibir su título, expresó que no hay mejor forma de celebrar el 38 /19 que con este documento que viene a brindarle mayor seguridad a él y su familia.

"Ahora ya me siento contento porque tengo ya en mis manos el título solvente que necesitaba", dijo Martínez, quien además explicó que trabaja en sastrería en Ciudad Sandino.

Además, valoró el esfuerzo que hacen los jóvenes promotores solidarios, al llevarle este título hasta su casa.

"Se me hacía difícil ir a tramitar por mi propia cuenta el título, porque tengo artritis y mucho dolor en mi cuerpo, no podía resolver esto. Pero me han apoyado en ahorrarme esas gestiones", refirió el poblador.

En el contexto del 38/19, las brigadas de la PGR, continuarán entregando títulos de propiedad en todas las comunidades y barrios, avanzando en más victorias y bienestar para el pueblo nicaragüense.

titulos

titulos

titulos

titulos