El Instituto Nicaragüense de Turismo, a través de la Embajada de Nicaragua en Argentina, presentó una exposición sobre los productos y fortalezas turísticas de Nicaragua en Argentina.

En la exposición estuvieron periodistas de medios impresos y digitales como Revista Pronto, Diario Clarín , San Isidro Style, Revista Weekend, Pagina 12, SE editores, Revista Lonely Planet, Revista Look, Latitud 2000, ANSA, Site infonews, Agencia de noticias Télam, Tomarseelbuque.com y Telam Portal.

El Embajador Villavicencio resaltó los buenos tiempos que vive Nicaragua, tanto económicos , sociales, como políticos, el consenso y entendimiento empresa privada, Gobierno y trabajadores, y los niveles de la seguridad, razón por la cual Nicaragua ha tenido un repunte en el desarrollo turístico.

La compañera del Intur Tania Monje, hizo una exposición sobre los niveles de turismo argentino en Nicaragua, bellezas y riqueza turística de nuestro país y presentó un video promocional.

Al final del evento el embajador Villavicencio fue entrevistado por los diferentes periodistas de los medios asistentes para una ampliación de los temas abordados.

argentina

argentina

argentina

argentina