En las calles ya se encuentran circulando el sorteo navideño de 25 millones de córdobas y el prenavideño de 8 millones, a lo que hay que sumar un juego especial de raspadita con el cual los jugadores pueden ganarse un premio mayor de 250 mil córdobas o bien 20 aguinaldos de 25 mil córdobas mensuales durante todo un año.

El gerente general de la Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, explicó que el sorteo prenavideño se realizará este martes 11 y que el público puede comprar a 600 córdobas el billete entero y a 30 córdobas el vigésimo.

Por su parte el gran sorteo navideño de 25 millones se jugará el próximo 27 de diciembre y tiene un costo de 1 mil 800 córdobas el billete y 90 córdobas el vigésimo. Este sorteo también trae dos premios de un millón, uno de medio millón y dos de 250 mil córdobas,  manifestó Vallecillo.

En conjunto con el Casino Princess la Lotería también estará sacando en los próximos días una raspadita con tres premios de 100 mil córdobas.

Durante el anuncio de los sorteos navideños la gerencia general de esta empresa del pueblo  entregó las llaves de un camión al señor Lener Hansed Guido, quien fue uno de los felices ganadores de lotería instantánea cuyo premio principal era precisamente un camión marcha Hyundai.