Una niña de 5 años falleció al caer de forma accidental en un pozo de agua.

El lamentable suceso ocurrió en la Comunidad El Carrizo, de Estelí, este domingo en horas de la mañana, cuando la niña María Guadalupe Rodríguez Arteta resbaló y cayó en el pozo, que se encontraba sin protección, donde pereció ahogada.

La información fue dada a conocer por la Policía Nacional, en su informe de incidencias ocurridas entre las 6 de la mañana de este domingo y las 6 de la mañana del lunes 10 de julio.

En dicho informe, la Policía también reporta una persona fallecida en Jinotega al caer a un barranco.

Se trata de Francisco Ramón Ramos Muñoz, de 52 años, quien resbaló y cayó en un barranco en horas de la mañana de este domingo. El hecho ocurrió en la comarca Mancotal, Quebrada El Níspero.

La institución policial destaca también una persona fallecida en accidente de tráfico en Masaya en horas de la madrugada de este lunes: Felipe Santiago Torrez Mendoza, de 51 años, murió impactado al retroceder camión multicolor placa MY 9705, conducido por Jorge Nicolás Murillo, de 26 años.

También reportan dos fallecidos por homicidios en Zelaya Central y Matagalpa.

En Zelaya Central, Bartolo Antonio Gonzalez Ocón, de 22 años y con antecedentes de lesiones en 2016, murió a consecuencia de impactos de bala, ocasionados por sujetos desconocidos.

En Matagalpa, municipio La Dalia, Comunidad Luis Hernandez, del puente El Carmen 2 ½ km al Sur, domingo 9 de Julio, 06:30 de la tarde. Falleció Juan Carlos Torrez Rivas, de 20 años, a consecuencia de impactos de bala ocasionados por sujeto conocido como Walter, en estado de ebriedad discutieron por rencillas personales.

Foto: Referencial