El Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional hizo realidad el sueño de muchas personas con discapacidad en el departamento de León, principalmente a aquellas que necesitaban de una silla de ruedas.

Tal es el caso de Rider Zeledón, de 35 años, quien luego de haber sufrido un accidente de transito que dañara su columna y pasar más de cuatro meses en cama, con mucha alegría recibió su silla de rueda que el gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario le hizo llegar a través del Ministerio de Salud y la Juventud Sandinista.

Es una alegría la que siento al recibir esta silla de rueda, no podía moverme. Solo en cama he pasado luego del accidente y ahora ya podré salir a la sala, hasta a la calle, mi vida va a cambiar”, señalo Zeledón.

Otra de las beneficiadas es la señora Ángela Laguna, de 80 años, quien por bajos recursos económicos hoy recibió este regalo del gobierno sandinista con el que podrá movilizarse.

“Contenta con mi silla gracias al gobierno, siempre he sido sandinista, nadie me ha hecho retroceder”, señalo Laguna.

En el departamento de León fueron entregadas un total de 100 sillas de ruedas, y en el municipio de León 41 en los tres territorios.

sillas

sillas

sillas

sillas