Miembros de la Juventud Sandinista se congregaron en la Plaza de las Victorias para celebrar con una diversidad de presentaciones musicales, la participación de la Selección Nacional de Fútbol en la Copa de Oro, luego que finalizara el primer juego realizado frente a Martinica.

El compañero Milton Ruiz, coordinador nacional de la Juventud Sandinista, destacó que, aunque no se tuvo los resultados que se querían, "es un orgullo tener a esos jóvenes luchando en el campo por las próximas victorias y les acompañamos con esta celebración de un repertorio musical".

En el evento se presentaron comparsas nacionales muy reconocidas como Samba Boom y Xolo Batucada, además de diferentes artistas nacionales que expresan su amor a Nicaragua y el respaldo al futbol y a la Azul y Blanco integrada por jóvenes orgullo del país.

sele

“Nosotros los jóvenes nicaragüenses respaldamos a nuestra selección nacional que está dando lo mejor de sí, dejando el nombre de Nicaragua muy en alto. No podemos estar solo con ellos las veces que ganen, sino tenemos que estar cuando ganen cuando pierdan, en todo momento porque son los dignos representantes de nuestro país”, expresó el joven Kevin Maltez.

Asimismo, la joven Esther Dinarte señaló que la Selección de Nicaragua es muy importante y que pierda o gane, lo que hacen en todos los partidos es un gran esfuerzo.

La Azul y Blanco se estará enfrentando al team panameño el próximo 12 de julio a las 4:30 de la tarde. Mientras que el 15 de julio jugará ante Estados Unidos a las 5:00 PM.

sele

Este último juego será trasmitido en vivo a través de pantallas gigantes en la Avenida de Bolívar a Chávez, según lo expresado por el representante de la Juventud Sandinista.

La trasmisión se dará como parte del escenario de las caminatas Siempre al Frente Juventud que se desarrollarán en el país, principalmente en Managua, en donde esperan la participación de más de 20 mil jóvenes para conmemorar el 38 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

sele

sele

sele

sele

sele

sele

sele

sele