La Dirección General de Bomberos rescató la mañana de este sábado el cuerpo de Eliezer Antonio López García de 29 años, uno de las dos personas que viabaja en el vehículo que cayó en el cauce El Dorado durante el torrencial aguacero que azotó la capital la tarde de este viernes.

El cuerpo del joven fue encontrado flotando en las aguas del lago Xolotlán, hasta donde fue arrastrado por las corrientes.

La técnica acuática de la institución bomberil recuperó el cuerpo de Elieze Antonio López García, en la desembocadura del cauce oriental, exactamente de la iglesia católica de la Villa Pedro Joaquín Chamorro, 4 cuadras al norte y dos al oeste.

Luego de una intensa búsqueda, en las primeras horas de la tarde los bomberos también lograron dar con el paradero del cuerpo de Francisco García, el segundo fallecido.

Al momento del percance, Eliezer López viajaba con su tío, Francisco Adonis García García, de 32 años.

En el vehículo también viajaba Enmanuel Morales López, de 24 años, quien logró sobrevivir al salir por la ventanilla del copiloto, antes que el auto Hyundai Accent, placas RI 47-01, cayera al cauce desde el puente del barrio Riguero.

Eliezer Antonio López, junto a su tío Francisco Adonis García, eran socios en un taller de radiadores ubicado de donde fue El Novillo cuadra y media al lago, en el mercado Oriental, y al momento de la tragedia, andaban trayendo un radiador en el sector del barrio Riguero.