Los pueblos y gobiernos de Nicaragua y Kirguistán decidieron firmar un acuerdo de relaciones amistosas y diplomáticas, informó la Misión Permanente de Nicaragua en la ONU.

A continuación, nota de prensa:

NOTA DE PRENSA

El día de hoy, viernes 07 de Julio del 2017, en la Misión Permanente de Nicaragua ante Naciones Unidas en Nueva York, el Gobierno de Kirguistán y el Gobierno de Nicaragua establecieron relaciones diplomáticas.

La Compañera María Rubiales, Representante Permanente de Nicaragua ante Naciones Unidas, y la Embajadora, Mirgul Moldoisaeva, Representante Permanente de la República Kirguisa ante las Naciones Unidas, firmaron el acuerdo de relaciones amistosas y diplomáticas, el cual, será además, remitido al Secretario General de Naciones Unidas, António Guterres, para su respectivo depósito y circulación entre todos los Estados Miembros de esta Organización.

Durante una breve ceremonia, ambas Representantes, reafirmaron el compromiso de ambos pueblos y gobiernos, de fortalecer las relaciones políticas, de cooperación y de intercambio comercial entre ambos Estados.

Kirguistán

FOTOS:

Kirguistán

Kirguistán

Kirguistán