El Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, compañero Denis Moncada recibió este viernes las copias de estilo por parte del nuevo embajador de Filipinas señor Eduardo José A. De Vega, quien manifestó la voluntad de su gobierno y pueblo de estrechar las relaciones diplomáticas y comerciales con nuestra nación.

El diplomático filipino también es embajador en México, nación donde trabaja de manera concurrente para otros países centroamericanos, incluido Nicaragua.

De verdad que es un honor representar a mi país en una nación tan bonita como es Nicaragua. Desde niño le comentaba al canciller, que siempre quise visitar Nicaragua, soy un gran aficionado al beisbol y cuando era niño admiraba a Alexis Argüello, cuyos pasos ahora los sigue nuestro gran boxeador filipino Manny Pacquiao”, dijo De Vega.

Agradeció al Gobierno Sandinista del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, por manifestar su solidaridad por el terremoto que afectó el pasado jueves a Filipinas.

Estamos muy agradecidos al gobierno de Nicaragua, a la Vicepresidenta Rosario Murillo por su declaración de amistad y condolencias debido al terremoto que afectó a Filipinas”, mencionó el diplomático.