Un complejo de tres edificios en los que funcionarán la Aseguradora Assa y Banco de Finanzas (BDF), es desarrollado en la capital con un monto que supera los 24 millones de dólares.

Juan Carlos Argüello, Gerente General del BDF, explicó que se integra en una sola plaza de oficinas de 24 mil metros cuadrados de construcción, incluyendo los dos pisos debajo de la estructura que funcionará como parqueo.

La nueva sede, se construye al cumplirse 25 años de presencia en el país. “Hemos tenido un crecimiento sostenido bastante bueno a lo largo de los años. Actualmente estamos operando en 5 diferentes, y Assa en otro; y para mejorar los servicios y la eficiencia de nuestros productos, tenemos la necesidad de consolidarnos todos en un solo local”, detalló.

Argüello valoró que en el país tiene una buena tendencia de crecimiento económico gracias al dinamismo en diferentes industrias.

“Eso es positivo ya que los bancos son actores en las diferentes industrias y trabajamos con personas naturales que se benefician también de los trabajaos de las diferentes industrias y mientras vaya creciendo hay más necesidades financieras y servicios financieros”, añadió.

Indicó que la seguridad ciudadana del país lo hace más atractivo y es un factor importante para el crecimiento del país y a su vez llama a los inversiones a destinar más recursos en el país.

El edificio está previsto a ser entregado en enero del 218 y se espera que inicien operaciones para los meses de marzo o abril de ese mismo año.

bdf

bdf

bdf

bdf