El Edificio Prisma, con un valor de 3.8 millones de dólares, fue inaugurado en Managua.

El moderno edificio, que se ubica entre los semáforos del Club Terraza y la Rotonda Jean Paul Genie, es el séptimo de su naturaleza construido en ese sector.

Eduardo Belli, de la Desarrolladora Metro Cuadrado, indicó que para invertir fueron motivados por la solidez, la estabilidad y el crecimiento económico del país.

“Los logros son muchos y asumo que las dificultades también. Nosotros nos hemos sentido verdaderamente apoyados en este proceso, por lo que damos fe en la confianza generada en nuestra inversión”, dijo.

José Adán Aguerri, Presidente del COSEP, indicó que la inversión en el Edificio Prisma responde al crecimiento de la capital y anunció que un octavo edificio será construido próximamente.

“Creo que es parte de ese esfuerzo que se ha venido haciendo de destacar, buscar cómo se desarrolle y crezca la ciudad, que se desarrolle y crezca el país y genere empleo”, afirmó.

A su vez, el General Álvaro Baltodano, asesor presidencial para las inversiones, sostuvo que esta es una muestra más de la confianza que existe en Nicaragua, que compite con otros países a nivel internacional.

“Los inversionistas van donde hay estabilidad, donde hay paz, donde hay gobiernos que promueven la inversión. Ahí es donde van los inversionistas. Nosotros como país tenemos que estar atentos a eso”, aseguró en el evento de inauguración.

Baltodano señaló que de la inversión pública también va de la mano a la privada, destacando proyectos de alto calibre en desarrollo como el Paso a Desnivel Las Piedrecitas, el Estadio Nacional de Béisbol y el Hospital Occidental de Managua.

prisma

prisma

prisma

prisma

prisma

prisma

prisma