El Hospital Militar “Alejandro Dávila Bolaños” dio a conocer los nuevos servicios médicos que está ofreciendo a la población nicaragüense y a su vez presentó el novedoso diseño del sitio web que fue inaugurado durante un acto al que asistieron numerosos invitados.

El Coronel Marcos Salas, director del centro hospitalario, indicó que la nueva página web fue diseñada con el objetivo de mantener informado a los usuarios y a la población sobre los servicios médicos en general, las distintas especialidades y programas de alto impacto que promueven para llevar salud y bienestar.

Nuestro compromiso es proteger la salud y brindar un servicio integral a nuestra población, a nuestros usuarios, que tiene en el hospital un talento humano calificado, equipos de alta tecnología e instalaciones modernas que permiten al paciente cubrir sus necesidades”, dijo Salas.

Entre los nuevos servicios que está ofreciendo el hospital, se encuentra el programa de nefrología y trasplante renal, centro oftalmológico, Aféresis Terapéutica, Unidad de Audiología, Unidad Odontológica Especializada.

Todos los servicios que está ofreciendo este centro hospitalario podrá conocerlos al ingresar al sitio web del Hospital Militar, un espacio en el cual, podrá conocer el personal médico, las diferentes atenciones hospitalarias, incluso podrá programar sus citas médicas.

Podrá llamar las 24 horas a la nueva central telefónica, la cual atiende en español e inglés, lo que permite obtener una mejor atención médica para las familias.