Como una experiencia hermosa, así catalogó el Cardenal Leopoldo Brenes su visita al Vaticano, donde logró tener cercanía con el Papa Francisco, quien le brindó alojamiento en su casa y le mostró el verdadero ejemplo de cómo el pastor guía a sus ovejas.

Fue una experiencia muy hermosa en la que sentí la cercanía del Santo Padre, pues conversé con él en varios momentos pues me alojé en Casa Santa Martha donde él habita. Caminamos junto al Papa, caminamos junto al pastor lo que nos permitió descubrir al pastor que camina en medio de sus ovejas”, expresó Brenes.

El religioso destacó que el Papa Francisco le brindó un mensaje para el pueblo nicaragüense, el cual se basa el respeto a la Santísima Virgen María y el cumplimiento a las sagradas escrituras.

Siempre le he comentado al Santo Padre la gran devoción que tenemos nosotros hacia el sacramento y el amor a nuestra madre la Santísima Virgen María, en el saludo de despedida el Papa me recordó que sigamos fortaleciendo la piedad en nuestro pueblo, lo que indica cercanía con Dios y cercanía con nuestra madre que siempre nos mira, que acudamos siempre a ella”, añadió.