Rosario, en comunicación con el pueblo a través de los medios del Poder Ciudadano, informó que este miércoles en el marco de estas acciones el Gabinete Interinstitucional estará sesionando en La Trinidad, en donde se efectuarán asambleas evaluativas y visitas a familias y comunidades.

Indicó que se estarán consultando las líneas de acciones para en el 2013 continuar el Buen Gobierno, mejorarlo “y tener excelencia en capacidad, organización y trabajo en equipo para avanzar hacia muchas más victorias”.

En relación  al trabajo que realiza el Ministerio de Economía, Familiar y Comunitaria, señaló que el mismo estará entregando el Bono Productivo Alimentario a 1 mil 528 familias de Niquinohomo, la Concepción, Masatepe, Nindirí y Tisma, Diriá, Diriomo, Nandaime, Granada, Belén, Potosí, Rivas, Altagracia, San Juan del Sur, Tola, Moyogalpa, San Jorge, Cárdenas y Buenos Aires. Asi como también en los municipios de Bocay, Wiwilli, Sébaco, Muy Muy, La Dalia, Rancho Grande, Quilalí, Murra, Comalapa, La Libertad, Cuapa, Santo Domingo, San Pedro, Santo Tomás, El Coral, León, Nagarote, La Paz Centro, Telica, Malpaisillo, San Rosa, Cusmapa, La Sabana, Telpaneca, Yalagüina y Totogalpa.

Por su parte este sábado 8 y domingo 9 de diciembre, se estará realizando la Feria Navideña de la Economía Familiar, en la cual participarán más de 2 mil empresarios.

Igualmente indicó que el Gobierno estará celebrando las Purísimas tanto en las instituciones como en los 21 altares móviles y en los altares de la Avenida Bolívar.

A esta celebración se está sumando el Ministerio de la Economía Familiar y Comunitaria, el cual estará cantándole a la Virgen el día 7 de diciembre en todas sus delegaciones, mientras que el 8 lo hará en la Feria de la Economía Familiar.

La compañera agradeció igualmente a las 7 brigadas médicas que se encuentran brindando atención en salud en Matagalpa, León, La RAAN, Managua, Jinotega y Rivas.  De estas 7 brigadas 6 son de Estados Unidos y una de Bélgica.