La Alcaldía de Managua inauguró junto a comerciantes del Mercado Roberto Huembes, afectados por el incendio ocurrido hace poco más de un mes, los nuevos módulos donde retomarán sus actividades comerciales.

La compañera Reyna Rueda, secretaria del Concejo Municipal, informó que el aporte para la construcción de los módulos fue de 680 mil córdobas.

tramos

Estamos “entregándoles en nombre del Comandante Daniel y nuestra vicepresidenta la Compañera Rosario, esta restitución de derechos. Para nosotros fue algo bien triste en su momento...porque perdieron prácticamente todo. Y (con) esa preocupación permanente del Comandante Daniel y nuestra vicepresidenta la Compañera Rosario, la indicación, es que nosotros a lo inmediato nos dijeron, era cumplirles y acompañarlos en todo momento”, afirmó.

Los comerciantes expresaron sentirse contentos y respaldados por el Gobierno Sandinista, pues recibieron una respuesta rápida y efectiva, que será acompañada además del financiamiento que les permitirá hacer resurgir sus negocios.

tramos

Yamileth Mendoza expresó su agradecimiento al creador por el apoyo solidario recibido. “Está muy bonito, fue un lindo apoyo lo que nos dieron. Le damos gracias a la Compañera Rosario por permitirnos otra vez que tuviéramos nuestros tramos. Vamos a comenzar a trabajar con unos prestamos que nos van a dar”, dijo.

“Me siento muy agradecida por todo lo que nos dieron e hicieron por nosotros. Ahora tenemos que seguir adelante siempre”, añadió doña Paulina Obando.

El incendio ocurrido el popular mercado de Managua se produjo la madrugada del 16 de mayo. Durante el incidente, no se registraron víctimas mortales.

tramos

tramos

tramos

tramos

tramos

tramos

tramos

tramos

tramos

tramos

tramos

tramos

tramos

tramos