La feligresía del popular barrio Monseñor Lezcano de Managua, celebró este domingo una misa especial en honor al Sagrado Corazón de Jesús; una fiesta solemne presidida por Su Eminencia Cardenal Leopoldo Brenes.

El líder religioso, destacó que Monseñor Lezcano es uno de los barrios más antiguos de la capital, que sufrió las sacudidas del terremoto de 1972, y siempre se mantuvo firme, con su fe en alto y su amor permanente hacia la el Sagrado Corazón de Jesús.

“Es una muestra maravillosa de su fidelidad. Siempre la Iglesia celebra los 33 días del Corazón de Jesús, recordando la edad de Jesús”, dijo Su Eminencia, tras presidir la Sagrada Eucaristía, en la Parroquia de Monseñor Lezcano.

Manifestó que en esta misa especial se ha dado gracia a Dios, junto a toda la feligresía, agradeciendo al Señor su bondad, cariño, y sobre por enviar a su hijo, Jesús, como una muestra de amor; un gesto que nos invita a todos a amarnos unos a los otros.

El Párroco Sebastián Zeledón, quien acompañó a Su Eminencia en esta misa especial, dijo que las familias de este barrio siempre celebran con mucha alegría al Sagrado Corazón de Jesús.

“Estamos haciendo gala del nombre del Sagrado Corazón de Jesús y orando por todo nuestro pueblo de Nicaragua, por nuestra feligresía y por todas nuestras familias”, expresó.

Sostuvo que estas fiestas tenemos que celebrarlas con mucha fe, siempre poniendo nuestra mirada en el Señor, que es nuestro guía maestro, y el gran protector de todas las familias en el mundo.

Tras la misa, la feligresía también protagonizó una alegre procesión junto a la hermosa imagen del Sagrado Corazón de Jesús, cantándole y manifestándole todo su amor, en un ambiente festivo con el toro encuetado, bombas y la devoción de la gran familia católica.

MISA

MISA

MISA

MISA

MISA

MISA

MISA

MISA

MISA

MISA

MISA

MISA

MISA

MISA

MISA

MISA

MISA

MISA

MISA

MISA

MISA

MISA

MISA

MISA

MISA