Sujetos todavía desconocidos mataron a balazos a Julio César Chavarría Cruz, de 51 años, en horas de la tarde-noche de este sábado.

El trágico suceso ocurrió la Comunidad El Tabaco, del municipio de El Cua, Jinotega. El occiso, quien no poseía antecedentes, portaba en su mano derecha un revólver con 5 cartuchos detonados. La Policía investiga el caso.

En su reporte de incidencias de las últimas horas, la Policía Nacional informa además la muerte por sumersión de Jairo Flores Herrera, 30 años, quien se encontraba lavando en el río cercano a la Comarca Zapote Dudu, de Waslala (Matagalpa), cuando sufrió un ataque de epilepsia y cayó al afluente.

La institución policial reporta igualmente que Manuel de Jesus González Rodríguez, 50 años, habitante de Managua, tomó la fatal decisión de quitarse la vida. En estado de ebriedad, discutió con su esposa, Elizabeth Pérez, de 40 años, subió al segundo piso de su casa y se lanzó, falleciendo al caer en cauce.

En las últimas horas se reportan 118 accidentes de tránsito en todo el país (83 en Managua y 35 en los Departamentos) con resultado de 5 personas lesionadas, aunque no hay pérdidas de vidas humanas que lamentar.