La nueva representante de “Miss Teen Nicaragua 2017”, es la joven originaria de la Ciudad de las Flores, Masaya, Idania Flores, quien con su talento y belleza lució espectacular durante las pasarelas, entusiasmando a los asistentes al evento, el cual se realizó en el Teatro Nacional Rubén Darío, con un jurado calificador conformado por personalidades de nuestro país, que escogió a la nueva soberana de la belleza adolescente.

Una vez coronada, la joven agradeció el apoyo brindado por sus padres, la organización “Miss Teen Nicaragua” y al resto de candidatas, con las cuales compartió nuevas y bonitas experiencias, las que le serán de mucha importancia durante su año de reinado.

“Siempre tuve la fe en Dios, quien me acompañó en todo momento, ahora que soy la nueva Miss Teen espero poder cumplir con mis obligaciones como reina y elevar muy en alto la bandera de mi país en cada uno de los concursos que me corresponda participar. Gracias a todos los que me han apoyado durante la competencia, a mi familia, mis amigos y por supuesto a mi bella Masaya”, expresó la jovencita.

Por su parte, la organizadora y apoderada de la franquicia de “Miss Teen Nicaragua”, Xiomara Blandino manifestó que este año el evento superó a los anteriores, logrando llenar las expectativas proyectadas.

“Me siento sumamente contenta de esta edición en la que sin duda trabajamos fuerte para mejorar las ediciones anteriores y lo estamos logrando. Ha sido importante el apoyo de los patrocinadores, los padres de familia y el apoyo de nuestro país, por eso este año mostramos un espectáculo muy hermoso”, manifestó.

Blandino también se refirió al apoyo brindado por la plataforma Nicaragua Diseña y la Camerata Bach, que estuvieron a cargo de la musicalización del evento, iniciativa que generó un ambiente acogedor y de la altura de eventos internacionales.

“Este año hicimos una alianza con Nicaragua Diseña, principal plataforma de moda en nuestro país y que nos permitió trabajar con algunos de sus diseñadores, así mismo, agradecemos a Camerata Bach, porque en su 25 aniversario nos brindó un espectáculo maravilloso durante el evento”, agregó.

La nueva Miss Teen tendrá que cumplir con una agenda cargada de actividades, entre ellas su asistencia al certamen de Miss Teen Universe, así como a otros eventos de belleza, en los que representará al país.