La Policía Nacional registra la muerte de 6 personas en las últimas horas a causa de diferentes incidencias en todo el país.

De acuerdo al informe sobre casos relevantes, la Policía refleja que de estas 6 muertes, 2 se dieron por causas homicidas, 3 por accidentes de tránsito y una persona que tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

En el caso de los homicidios, uno de ellos ocurrió en el barrio Sutiava, de la ciudad de León, donde en horas de la noche del viernes, Roberto José Velásquez Carrión, de 17 años, le quitó la vida con arma blanca a Teodoro Francisco Rivas Briones, 18 años, por rencillas personales.

El otro caso se trata de Jorge Isaac González Reyes, 63 años, cuyo cadáver fue encontrado en el municipio de Tipitapa, a bordo de un taxi color blanco. El occiso se encontraba con el rostro golpeado y con una faja enrollada en el cuello.

La Policía también reporta 3 muertes por accidentes de tránsito, de las cuales 2 involucraron a ciclistas y 1 a un conductor de motocicleta.

En cuanto a la persona que se quitó la vida, se trata de Stefani Leticia Rivera Montano, de 23 años, quien supuestamente ingirió veneno por problemas pasionales.

Foto: Referencial