Con el fin de fortalecer conocimientos sobre el buen uso de Redes Sociales y avance de las tecnologías, la Red de Jóvenes Comunicadores realizó este viernes el Primer Foro Nicaragua Digital 2017.

Los más de 600 participantes, muchos aficionados de la comunicación y redes sociales, podrán multiplicar los conocimientos adquiridos en este evento, en sus trabajos.

En el Foro Digital participaron expositores sobre redes sociales de Venezuela, México y Estados Unidos.

Milton Ruiz, Coordinador Nacional de Juventud Sandinista, comentó que “este foro es la primera iniciativa que hemos creado gracias a la voluntad política del Gobierno para avanzar en Rutas de Buena Esperanza y Buen Corazón, incorporando las actualizaciones y lo nuevo de las tecnologías en el trabajo diario de nuestra Nicaragua”.

Dijo que “estamos en el Siglo XXI y las tecnologías forman parte de nuestra vida diaria, por eso facilitamos conocimientos y herramientas para hacer un buen trabajo".

Guadalupe Padilla, de la Red de Jóvenes Comunicadores, expresó que en este evento abordaron temas como el FreeLance, jóvenes que trabajan de forma independiente; también ponencias sobre el Marketing Digital y Redes Sociales.

red

red

red