Con una inversión de 2 millones 604 mil córdobas, la Alcaldía de Managua inauguró este jueves el mejoramiento vial en 7 cuadras en el barrio Bóer, ubicado en el Distrito Dos de la capital.

Además de mejorar la infraestructura vial, esta obra viene a optimizar la conectividad con los barrios Dupla Norte, Dupla Sur, Barrio San Antonio, San Sebastián, entre otros.

El proyecto consistió en el revestimiento de carpeta asfáltica en más de 700 metros que sirven como vía alterna en hora pico a los conductores que transitan por la Avenida de Bolívar a Chávez.

Daniela Caldera, Delegada del Distrito Dos, expresó que esta obra fue posible gracias a la gestión del Gobierno del Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra y de la Compañera Rosario Murillo.

“Está calle pasó dañada por muchos años y solo nuestro Gobierno ha cumplido, mejorando la calidad de vida para las familias y los conductores que a diario transitan por esta zona”, afirmó la pobladora María Auxiliadora Altamirano.

“Nos sentimos contentos con el gobierno por restituirnos nuestros derechos a los pobladores y sobre todos a los niños, porque con este revestimiento la niñez va a poder jugar tranquilamente; al mismo tiempo los conductores de taxi van a ingresar sin temor al deterioro de su vehículo”, concluyó Guadalupe Medrano.