El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, y la Embajada de Nicaragua en Costa Rica, promocionaron el pasado 28 de junio en el hotel Crowne Plaza Corobicí en la ciudad de San José, Costa Rica, los diferentes destinos turísticos de Nicaragua con sus atractivos y su oferta turística. La presentación se hizo a los diferentes medios de prensa del país y a los tour operadores.

Esta actividad se ha venido realizando por varios años en Costa Rica y su objetivo principal es promover el turismo hacia Nicaragua, en un país donde hay un gran potencial de desarrollo de vínculos a través del turismo.

Turismo

Orgullo de mi País es el nombre de la campaña impulsada por el Gobierno de la República, que destaca la Nicaragua próspera y bonita que juntos estamos construyendo.

En la presentación realizada a diferentes medios de prensa escrita, radial y televisiva de Costa Rica, se resaltaron las ventajas de Nicaragua como un destino favorable, seguro, atractivos turísticos, gastronómicos, culturales, precios competitivos, y sobre todo ambientes sanos y seguros.

Turismo

El Embajador de Nicaragua en Costa Rica, Cro. Harold Rivas Reyes, inició su discurso expresando un caluroso saludo de parte del Presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, y de la Cra. Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República; agradeciendo la asistencia de los presentes al atender esta convocatoria para presentar a Nicaragua como destino turístico.

El Cro. Embajador Harold Rivas hizo una invitación a los presentes a “enamorarse de Nicaragua, la tierra de lagos y volcanes, con un atractivo especial y único que es el calor y la hospitalidad de nuestra gente, nuestra forma de ser, nuestra idiosincrasia, nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestra religiosidad, nuestra gastronomía, nuestra historia y patrimonio nacional; a conocer la tierra de Rubén Darío y de Sandino; con destinos tan paradisíacos como la Isla de Ometepe, la pintoresca ciudad colonial de Granada, las hermosas y espectaculares playas que ofrece el Océano Pacífico y el Mar Caribe, entre muchos otros destinos fascinantes”.

 

Turismo

Para culminar la actividad se ofreció un desayuno típico nicaragüense a los diferentes medios de prensa costarricenses que nos acompañaron y se finalizó con sorteos y premios de productos nicaragüenses.

MÁS FOTOS:

Turismo

Turismo

Turismo

Turismo

Turismo

Turismo

Turismo