La Policía Nacional presentó este jueves un informe sobre las actividades delictivas que se produjeron durante el período comprendido del 22 al 28 de junio, registrándose 21 personas detenidas por diversos delitos.

La comisionada mayor, Vilma Rosa González, jefa de la Oficina de Relaciones Públicas de la Policía Nacional dijo que estas personas fueron detenidas por los delitos de asesinato, homicidio, abigeato, robo con intimidación y personas que estaban circuladas.

En el mismo período las fuerzas de orden incautaron siete libras de marihuana, 33 armas de fuego y se recuperaron 40 semovientes.

En el municipio de Juigalpa, Chontales fueron detenidos Marvin Orozco, José Sandoval y Alvaro Ríos a quienes se les ocupó dos cuchillos con los que cometían los robos con intimidación.

La comisionada González dijo que en la zona rural del departamento de Chinandega fueron detenidas dos personas por el delito de robo con intimidación con arma blanca.

En el sector de Los Brasiles fueron detenidas tres personas abastecedoras de droga (Sergio Quintero, Graciela Leal y Carlos Moreno) a quienes se les incautó 6 libras de marihuana.

También la Policía Nacional detuvo a personas que se dedicaban a abastecer drogas en Granada y Matagalpa. En la comarca Tierra Azul del municipio de Boaco fueron detenidas tres personas que se dedicaban al delito de abigeato.

Tres personas que estaban circuladas fueron capturadas en el Triángulo Minero y Matagalpa. En Nueva Segovia, Rio San Juan y Estelí también fueron capturadas cuatro personas que  estaban circulados por las autoridades policiales.