La Policía Nacional informó sobre el hallazgo de una bebé recién nacida, abandonada y con piquetes de hormigas en su cuerpo, en el municipio de Ciudad Sandino a mediodía de este martes.

De acuerdo al reporte policial, Genoveva Brizuela Bello y Juan Rafael Sanchez García, ambos vendedores ambulantes de colchones, encontraron a la bebé en un predio montoso de este municipio.

La menor fue trasladada al Hospital Infantil La Mascota y entregada a autoridades del Ministerio de la Familia.

Reo se quita la vida

En otras informaciones, la Policía indicó que el reo Giovanny José Chávez, de 28 años, detenido en las celdas del Distrito 3 policial, tomó la fatal decisión de quitarse la vida al al colgarse de la verja de la celda con cordon que portaba en el short.

El reo había sido detenido el pasado 27 de junio, por hurto simple en perjuicio de Uriel Gerardo Sánchez Barreto, de 45 años.

Muerte homicida

Además, la Policía informa que Daniel Eliseo Pérez Torrez, de 33 años, falleció a consecuencia de lesiones con arma blanca, ocasionadas por Marlon Antonio Sanchez Gonzalez, 31 años, luego que discutieron en estado de ebriedad por rencillas personales.